• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adele se retiraría de los escenarios por 10 años

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Adele se retiraría de los escenarios por 10 años

    Esta noticia ha conmocionado a miles de fans de Adele, ya que este podría ser el último año en que veríamos a la cantante en los escenarios.

    Según una publicación del diario The Sun, una fuente muy cercana a la cantante confesó que Adele estaría pensando dejar sus giras por una década, ya que de esta forma podría dedicarse más a su familia. "Su hijo Angelo, es lo más importante de su vida, Ahora la acompaña en su gira pero el próximo año comienza el colegio y Adele no quiere perderse ningún momento del crecimiento de su hijo"

    Hasta ahora la cantante no ha hecho ningún comentario al respecto, aunque la misma fuente asegura que Adele podría establecerse en Las Vegas y ofrecer un show fijo, como lo han hecho otras celebridades. Esto le daría oportunidad de continuar con su carrera sin interrumpir su faceta de mamá

    Precisamente el pasado marzo, Adele confesó a la revista Vogue lo mucho que anhelaba ser mamá. "Cuando me convertí en madre, sentí que realmente estaba viva. De repente tenía un propósito que antes no tenía. Mi meta principal es ser madre, después voy yo y después el trabajo". Sin duda la extrañaremos en los escenarios pero nos encanta que desee pasar más tiempo con su pequeño Angelo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Adele se retiraría de los escenarios por 10 años

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY