• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira el nuevo y aterrador tráiler de la película ‘Annabelle 2’ [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira el nuevo y aterrador tráiler de la película ‘Annabelle 2’ [VIDEO]
    Foto: Google

    Si viste ‘Annabelle’ y te asustaste, entonces con  ‘Annabelle 2’ te va a dar terror, ya que su nuevo tráiler ofrece imágenes más atemorizantes y retrata un adelanto de la muñeca más peligrosa y diabólica, el cual trabajo fílmico está dirigido por David F. Sandberg.

    TAMBIÉN MIRA: Netflix: Mira el primer adelante de la segunda temporada de Stranger Things [VIDEO]Esta película cuenta la historia original ocurrida en los años 70 cuando la muñeca poseída comenzó a atormentar a la gente a su alrededor. El tráiler refleja en solo un minuto la gran maldad de Annabelle haciendo lo suyo para atemorizar a una señora, mientras que jugaba con una niña a través del cuerpo de la muñeca.En la historia de la película, la muñeca está poseída por un demonio y fue fabricada por una juguetería infantil que comercializaba productos de Raggedy Ann. Este personaje tuvo éxito hasta llegar a ser una serie animada. El nombre de Annabelle lo dio una médium y este completo es  Annabelle Higgins, una niña que quería ser aceptada como parte de la familia de la casa en que llegó el juguete. Sin embargo, los fenómenos paranormales siguen apareciendo en el hogar. Entonces, los Warren llegan a recibir el caso y se hallan con un demonio

    NO TE PIERDAS: Esta es la película de terror que hace desmayar a sus espectadores [VIDEO] La primera película de Annabell  llegó a recaudar más de $200 millones de dólares en todo el mundo. Se espera que  vuelva a tener el mismo o más éxito. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Mira el nuevo y aterrador tráiler de la película ‘Annabelle 2’ [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY