• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jamie Dornan, el modelo y cantante que se convirtió en el sensual Christian Grey [FOTOS]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jamie Dornan, el modelo y cantante que se convirtió en el sensual Christian Grey [FOTOS]
    Foto: Google

    Wapas, un nuevo viernes llegó a nuestras vidas y como ya saben, es momento de presentarles al Wapo de la Semana. Estamos seguras, que al personaje que te mostraremos a continuación les encantará a todas porque es el encargado de darle vida al sensual y multimillonario “Christian Grey” de la trilogía erótica “50 sombras de Grey” ¿Ya saben de quién hablamos? El sensual actor Jamie Dornan ha sido escogido como nuestro flamante wapo y nosotras te contaremos todos los detalles que han estado guardado a lo largo de su vida. ¿Qué hacía antes de actuar? ¿Qué gustos tiene? ¿Cuáles son sus medidas? y más.

    wapa.pe
    wapa.pe

    El actor británico tiene 34 años y mide 1.83 metros, tiene una figura bien tonificada y una barba que más de una nos hace suspirar. Sin contar esos ojos seductores y la sonrisa traviesa que posee y que ha logrado encantar a todas las Wapas en las diferentes películas o series que protagoniza.

    wapa.pe

    Nació bajo el signo de tauro y ha sido modelo para las reconocidas marcas de Levi  Strauss o Calvin Klein, además The Telegraph lo apodaba como “torso de oro”, es que no necesita tener unos grandes músculos para tener esa figura envidiable que sorprende a todos.

    wapa.pe

    Pero Jamie es un hombre como todos y también tiene sus inseguridades, él aseguró para  The Guardian que se siente muy incómodo sin barba, por eso, no suele aparecer ante los medios afeitado porque se ve “como un niño de cara flaca”. Para nosotras se ve perfecto tal y como están, con o sin barba.

    wapa.pe

    Nuestro querido Wapo está casado con la actriz y cantante Amelia Warner y tienen dos pequeños hijos que son su adoración y sobretodo cuida mucho su familia de los escándalos, mostrándose como un padre amoroso y feliz.

    wapa.pe

    Lejos de lo que podría parecer después de su actuación en 50 Sombras de Grey, a Jamie Dornan le obsesiona su apariencia física y le produce inseguridades. Además, le hubiera gustado tener más tiempo para prepararse físicamente para el papel de Grey. También ha confesado que le avergüenza su forma de caminar.

    wapa.pe

    Lo que pocos sabían del modelo y actor es que también canta y toca la guitarra , incluso hace años estuvo en una banda folk llamada Sons og Jim, lamentablemente el proyecto no prosperó porque le ocupada demasiado tiempo  y energía.

    wapa.pe

    Creo que todas esperamos que Jamie haga algún tipo de desnudo en la nueva entrega de la trilogía, “50 sombras más oscuras” como lo hizo en una sesión fotográfica con Mert Alas y Marcus Piggot en el 2007.

    wapa.pe
    wapa.pe

    Bueno Wapas, están servidas con las mejores fotos de nuestro Mr. Grey, como ya saben la próxima semana les presentaremos a otro Wapo que no solo sorprende con su belleza, sino que también nos sorprenda con su historia de vida. ¡Buen fin de semana!

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Jamie Dornan, el modelo y cantante que se convirtió en el sensual Christian Grey [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY