• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gaten Matarazzo: el pequeño gran valiente de Stranger Things

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gaten Matarazzo: el pequeño gran valiente de Stranger Things

    El pequeño Gaten Matarazzo, quien da vida al dulce y travieso Dustin en la exitosa serie 'Stranger Things' de Netflix, acaba de conmover a los fanáticos de esta historia al revelar que padece de displasia cleidocraneal, una enfermedad de origen genético peligrosa e incurable.

    "Hay una posibilidad entre un millón de tenerla, lo más normal es contraerla de tu padre, y simplemente me tocó a mí", reveló el joven actor de 14 años a People.

    La displasia cleidocraneal es una enfermedad genética que afecta principalmente al crecimiento normal de los huesos y los dientes. Además, otros síntomas característicos son el escaso crecimiento de la clavícula; caminar con los hombros hacia adelante y sufrir de osteoporosis.

    Sin embargo, con esa sonrisa chimuela tan curiosa que tiene, Gaten prefiere ver el lado positivo de su condición en el competitivo mundo de Hollywood. 'Es chévere', dice, porque mucha gente se sorprende con las habilidades que tiene y que otros no poseen.

    wapa.pe

    De hecho, el restraso en el crecimiento de sus dientes, han hecho de 'Dustin' un personaje entrañable y muy simpático, porque además sesea de manera muy curiosa, por esa falta de molares.

    Todos sus compañeros de reparto, entre los que se cuentan Millie Bobby Brown (Eleven)Caleb McLaughlin (Lucas) y Noah Schnapp (Will), lo señalan como el mejor amigo, el más alegre y jovial del grupo. "Lo adoramos", dice la talentosa Millie Bobby Brown, quien en la ficción interpreta a la misteriosa Eleven.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Gaten Matarazzo: el pequeño gran valiente de Stranger Things

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY