• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta es la película de terror que hace desmayar a sus espectadores [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta es la película de terror que hace desmayar a sus espectadores [VIDEO]
    Foto: Google

    Una película está dando de hablar por sus impactantes imágenes que deja desmayados a sus espectadores. Se llama ‘Raw’ y se proyectó en el Festival de Cine de Toronto causando revuelo al necesitar ambulancias para atender a quienes la vieron y a personas que había caído desmayadas.

    TAMBIÉN LEE:Mira cómo luciría 'La Roca' en la secuela de Jumanji [FOTO]"Tuvimos que avisar a una ambulancia porque hay una escena de la película que fue demasiado fuerte para un par de espectadores", relató Ryan Werner, responsable de marketing de la película, para The Hollywood Reporter al comentar que este ha sido un buen comienzo.La película es ganadora del premio de la Crítica FIPRESCI en Cannes en mayor de este año. La trama cuenta sobre la vida de una adolescente de 16 años, quién pertenece a una familia vegetariana. Entonces, decide estudiar veterinaria, pero en su primer día de clases es obligada a comer carne descubriendo poco a poco sus instintos caníbales y sexuales.  En internet, no se ha difundido muchas imágenes de la película por su contenido fuerte; sin embargo, ese tipo de reacciones en los espectadores ocurre de vez en cuando en las proyecciones TIFF, según señaló Jennifer Bell, la vicepresidenta de marketing, comunicaciones y medios de TIFF.

    NO TE PIERDAS: Netflix: Mira el primer adelante de la segunda temporada de Stranger Things [VIDEO]Cuando se va a proyectar una película en forma TIFF, se brinda protección y seguridad a los espectadores quienes puedan sentir cualquier malestar como por ejemplo, mareos. Wapa, ¿te atreves a ver su tráiler? Aquí te lo dejamos. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Esta es la película de terror que hace desmayar a sus espectadores [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY