• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nueve actrices de Hollywood opinan sobre qué es envejecer para ellas

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Nueve actrices de Hollywood opinan sobre qué es envejecer para ellas
    Foto: Google

    Envejecer es algo inevitable en nuestras vidas, todas nosotras llegaremos a la etapa de la vejez y tanto nuestra piel como nuestra mente no será la misma. Con el paso de los años no solo vemos nuestros rostros y cuerpo, sino que también nos llenamos de experiencias y vivencias valiosas. Si bien es cierto, algunas mujeres se niegan a envejecer y es ahí donde recurren a la cirugía, pero ¿has pensando qué opinan las actrices de Hollywood sobre envejecer? Nosotras te contaremos qué dicen sobre esta etapa de la vida . 

    1.- Kim Cattrall

    wapa.pe

    La actriz británica de 60 años es conocida por sus papel de Samantha Jones en la exitosa serie de televisión Sex and the City, declaró que: “Las mujeres mayores no solo son bellas, también tienen experiencia”.

    2.- Geraldine Chaplin

    wapa.pe

    La hija de unos de los cineastas más importantes de la historia. Charles Chalpin, tiene 72 años de edad y con su amplia trayectoria cinematográfica y dijo siguiente: “Siempre llevo zapatos llamativos. La gente dice: qué zapatos tan raros llevas… y se olvidan de mis arrugas”.

    3.- Cameron Díaz

    wapa.pe

    La actriz que saltó a la fama con su papel en La Máscara ya tiene 44 años de edad y sige luciendo igual de hermosa. “Creo que es un privilegio envejecer, no todo el mundo llega a viejo”, aseguró.

    4.- Laura Hutton

    wapa.pe

    La exmodelo y actriz estadounidense tiene 72 años y no duda en disfrutar su vejez asegurando que: “En realidad tengo mejor sexo, que es lo realmente importante. A los 60 es cuando aprendes cómo funciona mejor el vehículo”.

    5.- Zoe Saldana

    wapa.pe

    La sensual actriz  de 38 años de edad es de ascendencia dominicana y puertorriqueña, se ha caracterizado por realizar papeles fuertes y sobre la vejez opina lo siguiente: “Yo lo llevo con alegría. Soy de las que piensa que las mujeres mejoramos con los años”.

    6.- Whoopi Goldberg

    wapa.pe

    Ella no solo es actriz, también es comediante, productora, guionista, presentadora de  televisión, cantante y escritora estadounidense piensa esto sobre la vejez a sus 60 años: “La otra alternativa es la muerte, así que soy feliz con la menopausia. La abrazaré”.

    7.- Susan Sarandon

    wapa.pe

    La ganadora de un premio Óscar a mejor actiz, tiene 69 años de edad y está muy orgullosa de la época en la que vive. “No me gustaría volver a tener 20 otra vez. Ahora sé mucho más, y estoy mucho más cómoda con mi piel”, aseguró.

    8.- Meryl Sreep

    wapa.pe

    Es una laureada actriz estadounidense de teatro, cine y televisión, candidata en 19 ocasiones al premio Óscar, tiene 67 años y esto es lo que dice sobre envejecer: “Tengo que estar jodidamente agradecida de estar viva”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Nueve actrices de Hollywood opinan sobre qué es envejecer para ellas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY