• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

No te pierdas el estreno de la nueva temporada de “The Voice” [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    No te pierdas el estreno de la nueva temporada de “The Voice” [VIDEO]

    “THE VOICE”, regresa el jueves 22 de septiembre a las 8:00pm por Canal Sony en su décima primera temporada con las voces más impresionantes de Estados Unidos. En esta edición, las súper estrellas Miley Cyrus y Alicia Keys se unen como coachs a Adam Levine (Maroon 5) y Blake Shelton, manteniéndose como anfitrión del show Carson Daly.

    Miley Cyrus ya ha participado de The Voice en más de una ocasión como invitada especial. Tiene ya en su haber cinco álbumes número 1, cinco giras mundiales con entradas agotadas y más de 30 millones de discos vendidos. Entre sus álbumes más notables se destacan "Breakout" (2008), "Can not Be Tamed" (2010), "Bangerz" (2013) y el álbum de rock psicodélico que lanzó de manera independiente "Miley Cyrus & Her Dead Petz " (2015).

    El talento musical de Alicia Keys es indiscutible, 15 premios Grammy lo avalan. Desde el lanzamiento en 2001 de su álbum de debut  "Songs in A Minor", Keys ha construido un repertorio sin igual de éxitos con más de 30 millones de discos vendidos en todo el mundo.

    El innovador formato de “The Voice” cuenta con cuatro etapas: la primera comienza con las audiciones a ciegas, luego llegan las rondas de combate, seguidas de las batallas y por último los shows de cada participante de manera individual en vivo.

    Así que ya sabes no te pierdas el estreno de la nueva temporada de “The Voice” que viene recargado con Miley Cyrus y Alicias Keys.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    No te pierdas el estreno de la nueva temporada de “The Voice” [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY