• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Drake vuelve a gritar su amor a Rihanna y confirman relación

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Drake vuelve a gritar su amor a Rihanna y confirman relación

    En estos últimos días, todos hablan sobre la hermosa pareja que hacen Drake y Rihanna. Los cantantes están disfrutando de su relación, y así lo demuestra el rapero, ya que no dudo en volver a gritar su amor a la intérprete de “Work” en la ciudad de Los Ángeles. 

    TAMBIÉN LEE: Rihanna presume su derriére en sensual traje de bañoEsto ocurrió en la tercera noche de con ciertos en el Staples Center. La pareja demostró a los fans que están pasando por un buen momento. Los cantantes interpretaron “Work”. Además, Rihanna cantó "Bitch better have my money". Era notorio que ambos no podían dejar de mirarse en el escenario. "L.A. (Los Ángeles) rezo para que encuentren a alguien que los apoye así como esta mujer aquí", más adelante el rapero indicó que Rihanna era una mujer "increíble, hermosa -y- talentosa". Seguidamente, la pareja se abrazó. 

    instagram prueba

    Además, se rumorea que Drake y Rihanna estarían deseando comprometerse, ya que están en el mejor momento de hacerlo, según una fuente que informó al portal E! Ahora, la situación de ambos se ha aclarado y desearían un matrimonio, pero Drake debe esperar, afirman. 

    NO TE PIERDAS: Rihanna y Drake son la pareja del momento [VIDEO Y FOTOS]"Ambos están maduros y listos para comprometerse. Drake ama tanto a Rihanna y por si él fuera, se casaría con ella mañana", dice la fuente. 

    Wapa, nos emociona ver estos videos. ¿Te gustaría que Rihanna se casara con Drake?

    SOBRE EL AUTOR:
    Drake vuelve a gritar su amor a Rihanna y confirman relación

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY