• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lanzan póster oficial de la continuación de “50 sombras de Grey” [FOTO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lanzan póster oficial de la continuación de “50 sombras de Grey” [FOTO]
    Foto: Google

    ¡Atención Wapas! Si eres una de las chicas que suspiró y se “emocionó” con la historia de amor entre Anastacia y Christian Grey de la película “50 sombras de Grey”, te contamos que la página de Facebook  Oficial del film acaba de publicar una fotografía que es nada más y nada menos que el póster de la continuación del largometraje, titulada “50 sombras más oscuras”.

    En la imagen se puede ver a Dakota Johnson (Anastacia) en primer plano mientras que Jamie Dornan (Christian Grey) le está colocando un antifaz mientras mira hacia abajo. Asimismo, anunciaron en sus redes que mañana (13 de septiembre) será publicado el tráiler del nuevo film de la trilogía erótica.

    Como se recuerda el film “50 sombras de Grey” fue muy criticado porque se alejaba de la esencia sensual que se encuentran en los libros, así como, la omisión de algunos hechos que se encuentran en la novela que son parte importante de la historia.

    La primera entrega de la saga, Cincuenta sombras de Grey consiguió recaudar más de 570 millones de dólares en la taquilla mundial. Su secuela, Cincuenta sombras más oscuras, llega a las salas de cine el 10 de febrero de 2017, mientras que Cincuenta sombras liberadas lo hará un año después, el 9 de febrero de 2018. Johnson repetirá en el papel de la -ya no tan- inocente Anastasia Steele y Dornan en el del millonario Christian Grey.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Lanzan póster oficial de la continuación de “50 sombras de Grey” [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY