• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esto es lo que piensan los cinco hombres más sexys de Hollywood sobre el amor

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esto es lo que piensan los cinco hombres más sexys de Hollywood sobre el amor
    Foto: Google

    ¿Qué es el amor? ¿Se puede vivir sin amor? ¿En qué consiste el amor? Son muchas preguntas que giran alrededor de  esa palabra, incluso los hombres más sexys de Hollywood tienen claro qué significa este sentimiento para ellos, aunque estén expuestos a los reflectores y no tengan vida privada e incluso, se les considere personas frías que solo se rinden ante el físico de una personas; sin embargo, también tienen un concepto claro de lo que es este sentimiento y qué requisitos debe tener una persona para que puedan amarla.

    1.- Ian Somerharlder

    wapa.pe

    Este actor, conocido por sus hermosos ojos, tremendo físico y su papel en la serie “Vampire Diaries”, opina lo siguiente: “No me importa lo hot que sea una chica. Si ella no ama los animales, vamos a tener un gran, muy gran, problema”.

    2.- James Franco

    wapa.pe

    Conocido no solo por su actuación, sino por ser un actor muy excéntrico y sin tantas novias que hayan salido a la luz pública, dice lo siguiente: “Nos presionamos mucho para que nuestras relaciones sean lo más satisfactorias  de nuestras vidas. Para mí, eso no es lo mejor ni la respuesta a la felicidad. Las relaciones deberían ser algo parte de un todo, no tu todo”.

    3.- Josh Hutcherson

    wapa.pe

    Después de su actuación en “Los Juegos del Hambre”, este actor le robó el corazón a millones de chicas. Hoy en día sostiene una relación con la actriz española Claudia Traisac. “Creo que lo más importante es ser frontal sobre lo que una relación es. Por eso, chicas, si un hombre les habla de otras mujeres, es porque no quiere ser más que amigos con ustedes. Yo lo hago y eso aclara todo”, aseguró.

    4.- Taylor Lautner

    wapa.pe

    El lobo de “Crepúsculo” por siempre quedará en nuestro recuerdo como el inocente, de buen corazón y con cuerpo escultural, él confesó que: “Es importante trabajar en una relación. No puedes darte por vencido cuando te sientes frustrado ante el otro. Es más importante hablar y resolver las cosas juntos”.

    5.- Ryan Gosling

    wapa.pe

    Este actor se volvió el amor platónico de todas las mujeres de este planeta después de su tiernísima actuación en “El diario de una pasión”. Hoy en día está casado con Eva Mendes con quien tiene 2 hijas. “Todos queremos obtenerlo, pero no sabemos cómo, y todo, absolutamente todo lo que hacemos en la vida es intentar (muchas veces sin éxito) atraparlo”, aseguró.

    SOBRE EL AUTOR:
    Esto es lo que piensan los cinco hombres más sexys de Hollywood sobre el amor

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY