• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anahí, ex RBD confirmó que está embarazada

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Anahí, ex RBD confirmó que está embarazada

    La ex cantante mexicana del grupo RBD, Anahí Puente, confesó estar embarazada  de su primer hijo a través de sus redes sociales. Ella y su esposo, Manuel Velasco Coello, quién es el actual Gobernador de Chiapas, muestran su alegría de hacer más grande a la familia.

    TAMBIÉN LEE: Viral: Mujer tendrá a su bebé luego de 17 meses de embarazo y rompe récord mundialAnahí publicó en su Instagram la portada de la revista Caras, en donde luce muy bella acariciando su pequeña pancita de embarazada y revelando que no tiene muchos meses de embarazo. En la foto, se le ve muy feliz de estar en la espera de su primer hijo o hija. "#DiosEsBueno Con mucha alegría comparto con todos ustedes la noticia más hermosa! Mi regalo de Dios", comentó Anahí en su Instagram. Además, recibió muchos saludos por su embarazo de sus fans y ex compañeros de RBD en twitter. “Qué increíble noticia. Sin duda es la bendición más grande. Que Dios los bendiga a los tres”,  le dijo Dulce María.

    instagram prueba

    La intérprete  se casó con el mandatario de Chiapas el 25 de abril del año pasado. Es una pareja que ha sido en cierta medida famosa por su historia de amor. Ella ha expresado su gran felicidad de ser parte de la vida de Velasco

    NO TE PIERDAS: Esto es lo que piensan los cinco hombres más sexys de Hollywood sobre el amor“Hoy hace un año comenzó nuestra familia!! Gracias a Dios por unir nuestros caminos. Gracias por hacerme tan feliz! @velascom_ te amo !!  FELIZ ANIVERSARIO !”, dijo Anahí para expresar su emoción por su primer año de casados. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Anahí, ex RBD confirmó que está embarazada

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY