• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sia rinde homenaje a las víctimas de Orlando en su nuevo videoclip 'The greatest'

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sia rinde homenaje a las víctimas de Orlando en su nuevo videoclip 'The greatest'
    Foto: Youtube

    La cantante vuelve a sorprendernos con un nuevo tema musical. El lanzamiento de su nueva canción revolucionó las redes sociales debido a su nuevo hit es dedicado a las víctimas de la masacre de la discoteca Pulse, en Orlando, Estados Unidos. Como sus otros videoclips que se encuentran en Youtube, cuenta con la participación de la bailarina Maddie Ziegler.

    Se trata de 'The Greatest', cuyo video fue publicado hace unos días y en el que la bailarina de 13 años, además de volver a mostrar sus sorprendentes habilidades para la danza, hace un sentido homenaje a las víctimas de la tragedia de Orlando.

    Esta vez con peluca negra, Maddie pinta en su rostro lágrimas con los colores del arcoíris para pasearse por habitaciones en ruinas rodeada por un gran número de niños que igualmente se unen a la coreografía. La cantante había iniciado una campaña de intriga con el hashtag #WeAreYourChildren, que finalmente terminó con la publicación del tema musical en el que también participa el rapero Kendrick Lamar. Hasta la fecha cuenta con más de 27 millones de reproducciones en Youtube.

    Te dejamos el emotivo video.

    SOBRE EL AUTOR:
    Sia rinde homenaje a las víctimas de Orlando en su nuevo videoclip 'The greatest'

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY