• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira el tatuaje que se hizo Wisin en honor a su pequeña hija enferma [FOTO Y VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira el tatuaje que se hizo Wisin en honor a su pequeña hija enferma [FOTO Y VIDEO]

    Hace unos días, reggaetonero Wisin compartió con el mundo la terrible enfermedad que tiene su pequeña hija Victoria. La bebé nació con un trastorno genético que se llama Síndrome de Patau, también conocido como Trisomía 13, y afecta a 1 de cada 10,000 niños. Lamentablemente, tan solo un 5% de los niños que nacen con esta condición superan el año de vida. Frente a esta dolorosa situación, el cantante ha tenido un notable gesto de amor y se ha tatuado el rosto de su hija en el brazo

    El cantante no tuvo mejor idea que tatuarse un ángel con el rostro de su hija Victoria. Luego de la sesión, no dudó en compartir el arte con los seguidores de su cuenta de Instagram. “Gracias @juan_salgado no sabes lo importante que es este tatuaje para mí, bendiciones #Victoria @pacolopezpr”, escribió como descripción de la foto. Asimismo, publicó un video donde muestra que también se tatuó el nombre de su hija y recomienda al artista que le atendió.

    instagram prueba

    “Es una nena hermosa. Es una situación que estamos pasando que es muy difícil”, comentó el reggaetonero cuando le preguntaron sobre su hija. "Dios a mí me ha dado más de lo que merezco, Dios es perfecto, las cosas pasan por un propósito, no está saludable. Ella tiene sus problemas pero no voy a hablar de eso ahora y con mucho respeto te lo digo”. Sin importar lo que pase, Wisin siempre recordará a su pequeña y ahora la podido conmemorar con este dulce gesto. En las redes sociales, el cante urbano ha recibido todo el apoyo de sus fans. 

    instagram prueba

    TE PUEDE INTERESAR:

    SOBRE EL AUTOR:
    Mira el tatuaje que se hizo Wisin en honor a su pequeña hija enferma [FOTO Y VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY