• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta es la foto del momento en que Liam Hemsworth conoció a Miley Cyrus

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta es la foto del momento en que Liam Hemsworth conoció a Miley Cyrus
    Foto: Google

    El amor entre la cantante Miley Cyrus y el actor Liam Hemswoth empezó de forma inesperada como muchas relaciones. Él hace poco ha compartido una foto del preciso momento en que conoció a Miley ocurrido hace siete años atrás a través de su cuenta de Instagram

    La fotografía fue tomada el 2009 en el set de la película en la cual ambos actuaron juntos y se llama “The Last Song”. El film fue rodado en el Tybee Island, estado estadounidense  de Georgia. En la imagen, comentó “Yéndome MUY atrás…que borrón. #TBT”. 

    En la imagen, se ve a la pareja juntos. Él tiene el pecho descubierto y Miley está algo pensativa. La foto es de baja calidad y por eso, se ve muy borrosa. Al conocerse en el set. La pareja quiso en poco tiempo formalizar. Esto último ocurrió en el 2012, pero lo cancelaron en año siguiente.

    A pesar de la distancia, retomaron su relación para ir a un compromiso seguro. La historia de amor de ellos fue conflictiva, pero están listos para dar el sí. Actualmente, no se puede saber la fecha de su matrimonio porque han preferido ser reservados. Quizá para que la relación funcione. Wapa, mira la foto y responde ¿qué opinas de la relación de Miley con Liam?

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Esta es la foto del momento en que Liam Hemsworth conoció a Miley Cyrus

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY