• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Netflix: El regreso de Indiana Jones

Porque lo estaban pidiendo, al fin podrá servista la saga de aventurasIndiana Jones por la plataforma de Netflix. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Netflix: El regreso de Indiana Jones
    Porque lo estaban pidiendo, al fin podrá servista la saga de aventurasIndiana Jones por la plataforma de Netflix.

    Para los fanáticos del aventurero más atractivo de todos los tiempos, Indiana Jones,  está es una excelente noticia, pues a partir de este 30 de setiembre Netflix incluirá de manera exclusiva la saga completa de esta historia protagonizada por Harrison Ford.

    La saga incluye las cuatro películas: Indiana Jones y los cazadores del Arca perdida (1981); Indiana Jones y el templo de la perdición (1984); Indiana Jones y la última cruzada (1989) y finalmente Indiana Jones y la calavera de cristal (2008).

    En la primera película Indiana Jones y los cazadores del Arca perdida, el joven y apuesto arqueólogo, es contratado por el gobierno para recuperar el Arca de la Alianza mientras es hostigado por los nazis. La aventura continúa en Indiana Jones y el templo de la perdición, cuando el protagonista se dirige a la india junto a la cantante Willie Scott para buscar la piedra mágica.

    wapa.pe

    En Indiana Jones y la última cruzada, Indiana junto a su padre (Sean Connery) se enfrascan en una aventura fantástica en busca del grial; finalmente la historia salta algunos años después con Indiana Jones y la calavera de cristal' cuando un maduro Indiana junto a su hijo Mutt (Shia LeBeouf) y su ex novia,  Marrion, se involucran en una conspiración rusa para encontrar la calavera de cristal de Akator.

    wapa.pe

    Después de Star Wars, la saga de Indiana Jones es quizás, las más representativas en la carrera actoral de Harrison Ford quien es a la fecha uno de los actores mejores pagados de Hollywood. Sólo en su última participación como Han Solo en  Star Wars: el despertar de la fuerza, ganó la suma de 22 millones de euros, por su breve participación, aparte de los beneficios del filme estimados en 1,700 millones de euros.

    SOBRE EL AUTOR:
    Netflix: El regreso de Indiana Jones

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY