• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conozca a Francisca Aronsson, la pequeña gran protagonista de 'Margarita'

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conozca a Francisca Aronsson, la pequeña gran protagonista de 'Margarita'

    Francisca Aronsson, a sus 10 años, cumplidos el pasado 12 de junio, se ha convertido en toda una celebridad de la televisión local. Esta semana, ingresó a la cartelera local como protagonista de 'Margarita', la comedia familiar de Frank Pérez-Garland que en su primer día se ha ubicado en el primer lugar del ranking, superando al mismo 'blockbuster' de Hollywood', 'Star Trek: Sin límites', también de estreno.

    wapa.pe

    Francisca, nació en Gotemburgo, Suecia, país de su padre, siendo su madre peruana, ambos sus más fervientes fans y educadores. A los 8 años fue su ingreso al mundo de la actuación y el modelaje. Desde entonces, no ha parado. La vivaz niña de pecas, ha irrumpido con el pie derecho no sólo en la televisión y el cine, sino también en el teatro y, por si fuera poco, está en la mira de Hollywood.

    wapa.pe

    Su rostro y dotes para la actuación, se han visto en: 'Al fondo hay sitio', 'Mis tres Marías', 'Ven, baila quinceañera', 'Amor de madre', 'Mi amor el wachiman 3', entre otras. 

    wapa.pe

    En 'Margarita', da vida a la niña del mismo nombre, de padres separados y que  un día decide irse a vivir con su padre, personificado por el experimentado Giovanni Ciccia, y cuya ritmo de vida ve tambalear pues sus costumbres de soltero tendrán que cambiar, debido a la gran responsabilidad que tiene con la pequeña, quien es más de una ocasión, demostrará ser más madura que el mismo. 

    Junto con Giovanni Ciccia, Francisca alterna con actrices experimentadas como Yvonne Frayssinet, Melania Urbina y Vanessa Saba.

    wapa.pe

    Su próximo proyecto es otra película: 'Ceviche de tiburón', con Carlos Carlín y Wendy Ramos y, la obra teatral 'Papito piernas largas', al lado del actor peruano internacional, Bernie Paz

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Conozca a Francisca Aronsson, la pequeña gran protagonista de 'Margarita'

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY