• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kate Winslet y Liam Hemsworth vivirán romance en su nueva película [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kate Winslet y Liam Hemsworth vivirán romance en su nueva película [VIDEO]
    Foto: E! News

    No podemos imaginar una pareja para Kate Winslet que no sea Leonardo DiCaprio. Su romance en la película Titanic nos enamoró por la gran química que poseen; Sin embargo, Liam Hemsworth, el actor de "Los Juegos del Hambre" y actual novio de Miley Cyrus podría hacer que nos olvidemos de "Jack" en la nueva película que grabó junto a la actriz.

    El título de esta nueva producción se llama "The Dressmaker" o en español "La modista", la cual es dirigida por Jocelyn Moorhouse y aseguró que ambos protagonistas se llevaron muy bien en desde el primer momento.

    Incluso, las primeras escenas que grabaron fueron bastante 'hot' ya que el actor australiano debía desnudarse hasta quedarse solo en ropa interior, lo que le causo mucha risa porque le daba un poco de vergüenza. "Él es bastante impresionante sin la ropa puesta, así que no tenía nada de qué preocuparse. Kate y Liam estaban pasando un gran tiempo haciendo la mayor cantidad de tomas como fuera posible” Jocelyn comentó a E! News.

    La cinta es una comedia dramática de romance ambientada en el año 1950, sobre una mujer ( Kate Winslet) que regresa a su ciudad natal tras años de trabajar en alta costura. Mientras cuida de su madre (Judy Davis), Winslet se ve obligada a enfrentarse a su misterioso pasado mientras que se enamora de un granjero del pueblo (Liam Hemsworth).

    Parece que la película es bastante prometedora, en especial porque veremos a un nuevo galán con la actriz y podríamos decirle adiós a la legendaria pareja de Rose y Jack. Te dejamos el trailer de la película.

    SOBRE EL AUTOR:
    Kate Winslet y Liam Hemsworth vivirán romance en su nueva película [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY