• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Taylor Swift y Tom Hiddleston habrían terminado su relación

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Taylor Swift y Tom Hiddleston habrían terminado su relación

    El amor duro muy poco para esta pareja de Hollywood. Luego de semanas de rumores y cientos de historias, diversas fuentes confirman la separación de la cantante Taylor Swift y el actor Tom Hiddleston.

    Según una fuente cercana a la ex pareja "ella fue quien le puso un alto a la relación. Tom quería que su relación fuera más pública de lo que ella consideraba cómodo. Taylor sabía las consecuencias que traen las muestras públicas de afecto, pero Tom no escuchó sus preocupaciones cuando ella las sacó a relucir".

    La pareja se separó poco después de que viajaran juntos a Europa y Australia, conociera a sus respectivos padres, e incluso pasaron juntos las festividades del 4 de julio. Solo fue un romance de tres meses.

    Desde el comienzo de su inesperada relación se creyó que todo era por publicidad, sin embargo el actor de The Avengers lo desmintió en una entrevista con Hollywood Reporter: "Taylor Swift y yo estamos juntos y muy felices. Gracias por preguntar. Esa es la verdad, no es ningún truco publicitario".

    Su relación se dio a conocer semanas después de que Taylor terminara con Calvin Harris, pues fueron captados muy cariñosos en Rhode Island, desde entonces su romance estuvo apareció en las portadas de todos los medios.

    SOBRE EL AUTOR:
    Taylor Swift y Tom Hiddleston habrían terminado su relación

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY