• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Victoria Beckham reveló difíciles momentos de su adolescencia en una carta

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Victoria Beckham reveló difíciles momentos de su adolescencia en una carta

    A veces creemos que las actrices o modelos tienen una vida perfecta y nacieron llenas de privilegios, pero no es así. Uno de esos casos es el de la famosa diseñadora Victoria Beckham, quien ha escrito una carta titulada What I wish I'd known o "Lo que me gustaría haber sabido" como parte de un reportaje que la llevará  a la portada de Vogue UK en el mes de octubre. En ella, descubrimos más cosas sobre la ex cantante de las Spice Girls de las que habíamos conocido jamás.

    Victoria Beckham se habla a su 'yo' de 18 años y recuerda los complejos y momentos difíciles que pasaba por aquellas épocas.  Tenía inseguridades respecto a su físico y sobre sus cualidades artísticas: "Sé que estás luchando. No eres la más guapa, ni la más delgada, ni la mejor bailarina del 'Laine Theatre Arts College'. Nunca has encajado demasiado. Tienes un acné horrible y crees que el director te ha puesto al fondo de la función de fin de curso porque estás demasiado gorda como para estar delante, esto puede ser o no verdad".

     

    instagram prueba

     

    En la carta también toca otros aspectos de su vida como la moda y su etapa por la agrupación Spice Girls, pero sin duda la parte más emotiva es cuando habla de la relación que lleva con esposo David Beckham, ex futbolista. "Aprende más sobre fútbol, en especial el significado del fuera de juego. Y sí, el amor a primera vista existe. Te la pasarás en la sala para jugadores del estadio del Manchester United. Mientras el resto de futbolistas estén bebiendo con sus compañeros en el bar, verás a David aparte con su familia y tiene una sonrisa tan hermosa... Tú también eres muy familiar, así que pensarás que se parece bastante a ti. Te va a pedir tu número, y aún hoy tiene el boleto de avión de Londres a Manchester en el que se lo apuntaste". Esos son solo algunos fragmentos de la próxima publicación que aparecerá en Vogue y que nos deja con ansias de querer leer más.

    SOBRE EL AUTOR:
    Victoria Beckham reveló difíciles momentos de su adolescencia en una carta

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY