• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Selena Gómez en rehabilitación por depresión y uso de fármacos?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Selena Gómez en rehabilitación por depresión y uso de fármacos?
    Foto: Google

    Hace unos días, Selena Gómez comunicó a sus fans  que por motivos de salud suspendería su gira ‘Revival Tour’, pero ha aparecido otra versión. La cantante texana habría abandonado  la gira por depresión y uso de fármacos, según varios medios estadounidenses

    TAMBIÉN LEE: Instagram: Selena Gómez defiende a las fans de Justin Bieber luego que el cantante los amenazara [FOTOS]Al darse la noticia de que se suspenderá la gira, se dijo que Selena habría caído en una crisis de Lupus que padece hace varios años, pero que esta vez había sido ocasionado por la depresión que sentía después del asesinato de su amiga Christina Grimmie en junio pasado. Debido a esto, la cantante ingería fármacos como Xanax, Lunesta, Ambien y Klonopin, detalla el portal La Prensa de Honduras. Ahora, Selena está en tratamiento para controlar el lupus, el cual es un desorden crónico del sistema inmunológico que causa dolor e hinchazón en su cuerpo. Esto se remedia con quimioterapia. “Como muchos de ustedes, ya sabe, hace casi un año revelé que tenía lupus, una enfermedad que afecta a cada persona de manera diferente. Yo he descubierto que la ansiedad, ataques de pánico y la depresión pueden ser algunos de sus síntomas, lo cual por sí presenta sus propios desafíos”, explicó la intérprete a la Revista People. 

    NO TE PIERDAS: Selena Gómez sorprende al bailar salsa de El Gran Combo [VIDEO]Por el momento, no se ha confirmado por parte de la familia de Selena que está en rehabilitación  para superar la adicción a los fármacos. Nos queda esperar a que se recupere y verla nuevamente en los escenarios. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Selena Gómez en rehabilitación por depresión y uso de fármacos?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY