• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este chico sería el nuevo galán de Lindsay Lohan

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este chico sería el nuevo galán de Lindsay Lohan
    Foto: Grosbygroup

    Ha pasado cerca de un mes desde que Lindsay Lohan termino con la relación tormentosa que vivió con el empresario ruso Egor Tarabasov, a quien acusó de maltrato físico. Al parecer luego de la tormenta, llega la calma para esta joven actriz, pues ahora luce más feliz que nunca con un nuevo galán en su vida. Luego de pasar unas semanas alejada de los tabloides, Lindsay se ha dejado ver paseando acompañada por Dennis Papageor, propietario de Rakkan, un reconocido restaurante en Miconos, Grecia.

    Aprovechando sus vacaciones, hace unos días la actriz se relajo en las islas griegas. Las fotos que se les tomaron a Lindsay con Dennis muestran una gran química, pues a los nuevos amigos se les pudo ver entre risas, tardes bajo el sol, paseos y placidas conversaciones. A diferencia de sus otros viajes donde está acompañada por varias personas, en esta ocasión al parecer Dennis  ha cautivado toda la atención de Lindsay Lohan.

    wapa.pe

    Por fin, la actriz ha podido dejar los días dolorosos y plagados por escalándolos mediáticos que caracterizaron el romance que vivió con su exprometido. Si bien en ninguna imagen se vea que han traspasado los límites de las amistad, si se ha visto que el empresario es amable y atento con la actriz. Por su lado, ella aparece haber reencontrado su sonrisa.

    wapa.pe

    Curiosamente, fue en un establecimiento de Dennis donde Lindsay celebró su cumpleaños número 30. Como se recuerda, fue durante esta celebración que se registró una pelea en la que la actriz lanzó el celular de Egor a la playa, lo que evidenció por primera vez que la pareja tenía problemas. Asimismo, gracias a este video se confirmó el comportamiento agresivo de su expareja.

    wapa.pe

    Tras la separación, lamentablemente, Lindsay pidió disculpas por ventilar los problemas de la relación. Sin embargo, ahora ella pide que el empresario reconozca su error, pues en su cuenta de Instagram escribió “Todavía necesito un lo siento”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Este chico sería el nuevo galán de Lindsay Lohan

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY