• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alejandro Sanz descubrió que también es peruano y pedirá su pasaporte

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Alejandro Sanz  descubrió que también es peruano y pedirá su pasaporte
    Foto: Google

    El cantante español, Alejandro Sanz, nos ha sorprendido con una increíble revelación de su orígenes y nacionalidad porque en una reciente entrevista a una radio nacional ha confesado que es peruano y que incluso pedirá su pasaporte. Además invitó a todos los seguidores al concierto de despedida del poeta de la salsa, Rubén Blades, que se realizará este 22 de octubre en Festival All Acces 2016.

    “Regreso a Lima en octubre con toda la ilusión del mundo. Hace unos días me hice un test de ADN y resulta que tengo ascendencia italiana, cubana y un porcentaje alto de peruana. Así que voy a pedir mi pasaporte peruano sí o sí! Me hizo mucha ilusión saberlo por el cariño que le tengo a Perú y lo bien que siempre me han recibido. Me entusiasma saber que parte de mis orígenes vienen del Perú”, aseguró el cantante.

    Alejandro Sanz aprovechó para invitar a todas sus fanáticas al Festival All Access donde compartirá escenario junto a Rubén Blades, Jorge Drexler y Eddie Palmieri. Y como sabemos, era imposible no tocar el tema del triste deceso del “Divo de Juárez”, Juan Gabriel, con quien planeó grabar un dúo que lamentablemente nunca sucedió.

    “Siempre que muere un artista, los otros artistas sentimos como si se nos muriera un trocito de la memoria. Juan Gabriel nos ha dado grandes momentos de música. Su partida ha sido tan repentina. Me ha recordado lo que le pasó a mi compadre Paco de Lucía que murió de un infarto, mi madre también murió de un infarto… No lo esperas…  Es como si quitaran un trocito de tu alegría” enfatizó.

    Además aseguró que se encuentra muy emocionado con su participación en la tarima del Estadio Nacional y dijo que: “Me encantaría, supongo que prepararemos algo (con Rubén Blades), como un tema mítico de él… Voy con la certeza que eso va a ocurrir”, puntualizó el cantante.

    ¡Ya lo saben Wapas! Alejandro viene a cantarles a sus compatriotas en concierto que te llenará con más de seis horas de buena música. Las entradas están disponibles en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

    SOBRE EL AUTOR:
    Alejandro Sanz  descubrió que también es peruano y pedirá su pasaporte

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY