• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Selena Gómez se alejará de los escenarios por problemas de salud

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Selena Gómez se alejará de los escenarios por problemas de salud

    Selena Gómez vuelve a ser noticia pero esta vez preocupó a todos sus fans. La joven cantante y actriz se tomará un tiempo lejos de las luces y los escenarios, tras confesar en una entrevista con la revista People que le diagnosticaron Lupus y la enfermedad le ha causado ansiedad, ataques de pánico y depresión. “Como muchos de ustedes saben, alrededor de hace un año yo revelé que tenía lupus, una enfermedad que afecta a las personas en maneras diferentes”, señaló Selena en un comunicado.

    El mensaje continúa diciendo: “Quiero mantenerme productiva y concentrarme en mantener mi salud y felicidad y he decido que la mejor forma de seguir adelante es tomarme un tiempo fuera. Gracias a todos mis fans por el apoyo. Ustedes saben lo especiales que son para mí, pero necesito enfrentar esto para asegurarme que estoy haciendo todo lo posible para estar mejor. Sé que no estoy sola al decir esto, espero que otros se animen a enfrentar sus situaciones”. Tras dicho anuncio, sus seguidores crearon la tendencia #GetWellSonSelena (Recupérate pronto) en Twitter para demostrar su apoyo.

    La estrella de 24 años, que se encuentra en plena gira, sufre esta enfermedad autoinmune que puede atacar a cualquier parte del cuerpo y que, según la Fundación americana de lupus citada por Reuters, sufren alrededor de un millón y medio de estadounidenses desde 2014.

    Por el momento, Selena no ha confirmado qué sucederá con el 'Revival World Tour', que tenía conciertos planeados en Latinoamérica y Europa en los siguientes meses.

    SOBRE EL AUTOR:
    Selena Gómez se alejará de los escenarios por problemas de salud

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY