• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juan Gabriel quería a mujer peruana como su segunda madre

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Juan Gabriel quería a mujer peruana como su segunda madre
    Foto: Google

    Si antes la vida personal de Juan Gabriel no era muy conocida porque no le agradaba al ‘Divo de Juárez’ el chisme, hoy se conocen más detalles de sus amistades. Una mujer peruana asegura que el cantante mexicano la amaba como si fuera su segunda madre.

    TAMBIÉN LEE: Siete frases de Juan Gabriel que siempre recordaremosLa afortunada es Doña María Montano quien es madre del empresario Walter Sachún, el primero en traer a Juan Gabriel a Perú en el 1993 y desde entonces cultivo una gran amistad con el cantante. "Dios se lo llevó cielo. Las lágrimas a veces se me cae cuando lo veo en la televisión cantando. Me parece que no había muerto, tenía una sensación de verlo otra vez", dijo con mucha tristeza Doña María, quien ha cumplido 95 años de edad.Lo que le encantaba hacer al cantante al llegar al Perú era comer platos nacionales, según comenta María. Además, un detalle en que él le demostró su amor fue llevarla a Guayaquil en Ecuador para que lo acompañara en un concierto suyo. 

    NO TE PIERDAS: Nueve razones para nunca olvidar a Juan GabrielOtras cosas que le gustaban a Juan Gabriel era bailar la valicha y la marinera, según contó su hijo Walter Sachú. Asimismo, era una persona muy sencilla ya que una vez estando en Cusco convocó a los niños para cantar con ellos. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Juan Gabriel quería a mujer peruana como su segunda madre

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY