• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El tierno gesto de Angelina Jolie con dos niños en Los Ángeles [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El tierno gesto de Angelina Jolie con dos niños en Los Ángeles [VIDEO]
    Foto: El País

    La actriz Angelina Jolie, nos vuelve a sorprender con sus increíbles gestos que demuestran su gran corazón y sencillez. Como ya sabemos, ella siempre ha demostrado su preocupación por los niños y los animales. Resulta que el pasado fin de semana, dos hermanos, Allen y Brandon trataban de vender su oso de 2.5 metros en un improvisado mercado callejero en Los Ángeles, Estados Unidos, sin imaginar quién sería la persona que se llevaría el oso a casa.

    Los niños habían puesto de precio para el peluche 50 dólares, pero no contaron que  el auto de Angelina y su hija Shiloh se detuviera y compraran el oso dándoles 50 dólares a cada uno y encima, lograron conocer a la actriz que le da vida a Maléfica.

    Angelina se quedó unos minutos conversando con los pequeños hermanos, quienes no dudaron en disimular su emoción por la doble hazaña, conseguir más dinero y compartir un agradable momento con Jolie que metió entre “empujones” al gigantesco oso a la maletera de su auto.

    El padre de los niños grabó el increíble momento donde primero se observa a sus hijos desesperados porque ningún auto se detenía a comprar y luego su felicidad al lograr vender el enorme peluche y encima llevarse un increíble recuerdo. 

    SOBRE EL AUTOR:
    El tierno gesto de Angelina Jolie con dos niños en Los Ángeles [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY