• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Drake declaró su amor a Rihanna en vivo

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Drake declaró su amor a Rihanna en vivo
    Foto: Google

    Una gran sorpresa fue lo que recibió la cantante Rihanna en la premiación de los MTV Video Music Awards. Si anteriormente se ha rumoreado sobre el romance de ella con Drake, podemos estar seguros de que el rapero está profundamente enamorado, ya que declaró su amor en vivo.

    TAMBIÉN LEE: Rihanna presume su derriére en sensual traje de baño"Y lo mejor de todo es que lo ha hecho sin dejar de ser quién es, hablando con su mismo acento, saliendo con sus mismos amigos (de infancia) Y por eso, más que nada, amamos a la mujer que no ha cambiado desde el primer día", declaró Drake

    De respuesta, Rihanna decidió callar y cambiar de tema de la conversación. Quizá le resultó muy incómodo tal sorpresa. Ellos se conocieron en la grabación del videoclip “Pon De Replay”, canción con el cual se hizo conocida y despegó su carrera musical. 

    En su declaración de amor, Drake dijo que está enamorado de Rihanna desde que él tenía 22 años de edad. Estas palabras han dado vuelta al mundo e incluso seguidores señalan que hay que enamorarse de un hombre como él. 

    Sin embargo, Rihanna tomó con cautela la situación y evadió el beso de Drake cuando este la quiso saludar. Ella lo beso en la mejilla y comentó sobre lo orgullosa que se sentía de ser quién da logros a un país como Barbados y que está sorprendida de todo lo que ha logrado tener. 

    Los seguidores de los artistas creyeron que Drake le iba a apedir matrimonio o que Rihanna aceptaría su propuesta en vez de ponerlo en la "Friendzone".

    SOBRE EL AUTOR:
    Drake declaró su amor a Rihanna en vivo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY