• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nicky Jam, Gente de Zona, Maluma y Wisin se presentarán hoy en “Juntos en Concierto VII”

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Nicky Jam, Gente de Zona, Maluma y Wisin se presentarán hoy en “Juntos en Concierto VII”
    Foto: Google

    ¡Al fin llegó el día! Wapas, hoy (27 de agosto) se ofrecerá el esperado show “Juntos en Concierto VII” que contará con la participación de Nicky Jam, Gente de Zona, Maluma y Wisin en un mismo escenario y estamos seguras que será una noche inolvidable llena de mucho flow, reggaetón y salsa.

    Wisin, más conocido como "El sobreviviente", aprovechó en realizar una invitación a todos sus seguidores y confesó que quisiera compartir con peruanos en su estadía.

    "¿Qué tal, mi gente linda de Perú?, les habla W, y estoy súper emocionado de estar nuevamente con ustedes en Lima este 27 de agosto en el Estadio Monumental en Juntos en Concierto. La fiesta del año con la mejor música urbana, espero verlos y compartir con todas las chicas hermosas de Perú y con toda la gente buena y hermosa que siempre me apoya y hace una fiesta, una rumba. Nos vemos este 27 de agosto", finalizó el intérprete de "Que viva la vida", "La gitana", "Control", y más.

    Por su parte, el intérprete de "Travesuras" y "El perdón", volvió a invitar al público peruano a no perderse de este súper show.

    "Veintisiete de agosto, vamos a estar en Lima, Perú. The Fenix Tour en Perú, veintisiete de agosto. Perú, estamos activos", expresó Jam, quien es considerado uno de los artistas del género urbano más interesantes y con mayor prestigio en la actualidad.

    Wapas, si aún no tienes tu entrada ¿qué esperan? Vayan corriendo a los módulos de Teleticket de Wong y Metro. El ingreso del público será desde las 5:00 pm y el show empezará a las 7:00pm en el Estadio Monumental. ¿Te lo vas a perder? 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Nicky Jam, Gente de Zona, Maluma y Wisin se presentarán hoy en “Juntos en Concierto VII”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY