• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Will Smith pagó para callar romance con su mejor amigo?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Will Smith pagó para callar romance con su mejor amigo?
    Foto: Google

    En un escándalo, se ha envuelto el actor Will Smith después que sea acusado de haber pagado 1’ 700, 00 euros para callar el supuesto romance que habrías tenido con su mejor amigo Duane Martin , quién actuó en la película Scream 2. 

    TAMBIÉN LEE: Will Smith y Jada Pinkett ¿con problemas matrimoniales?Esto se dio a conocer por el portal Radar Online. Esto fue revelado después que Martín su esposa Tisha Campbell se declararan en la bancarrota en pasado enero y se investigara sus finanzas por un fiscal. De acuerdo a un informe judicial, Will y su esposa Jada habrían ayudado a la pareja con dinero para asegurar que el contenido de la laptop que le pertenece a Tisha Campbell no salga a la luz, además que durante las investigaciones a cerca de su información financiera no caiga en manos equivocadas. La entrega de la laptop a los federales tuvo de por medio un acuerdo de confidencialidad del contenido porque hay “material que incluye a otras figuras públicas con respecto a asuntos privados, no financieros.” De ese modo, se evitaría que la  información sea mal utilizada. 

    NO TE PIERDAS: Will Smith revela su secreto para tener una relación feliz y duraderaSin embargo, el juez ni Martin han confirmado que Will Smtih sería la persona que los ayudó o si él podría salir perjudicado por el contenido que guarda la laptop. Pero, los medios están dando sus propias conclusiones y han recordado que Martin y Will estuvieron de vacaciones sin sus esposas el año 2011. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Will Smith pagó para callar romance con su mejor amigo?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY