• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ranking de Forbes abre brecha de desigualdad salarial en Hollywood

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ranking de Forbes abre brecha de desigualdad salarial en Hollywood

    Es joven, bella, ganadora del Oscar y también ha sido elegida por la revista Forbes como la actriz mejor pagada del mundo por sumar a su cuenta bancaria 40 millones de euros. Con semejante cifra,  Jennifer Lawrence lideró esta lista, pero si ella hubiera sido un hombre, sus ingresos habrian llegado a los 57 millones de euros, cantidad que reacudó su colega Dwayne Johnson (La Roca), en la categoría masculina. ¿Desigualdad de ingresos en Hollywood? Pues más claro ni el agua.

    Es evidente que la brecha entre salarios para hombres y mujeres es un tema pendiente en la meca del cine, sino, que lo diga la actriz Melissa Mc Carthy quien ocupó el segundo lugar en el mismo rankinng con 30 millones de euros gracias a su trabajo en la película Cazafasmas.El detalle es que esa misma cifra que recibió el actor Robert Downey Jr en el puesto 8 del rubro masculino.

    El tercer lugar fue para la sensual actriz Scarlett Johansson con 22 millones de euros y pese a su posición, ella ganó mucho menos que, por ejemplo, Adam Sandler que este año obtuvo 24 millones de euros, siendo uno de los actores que menos taquilla consiguió con sus películas.

    Y la historia se torna aún más dramática para otras estrellas femeninas como Julia Roberts, la 'Mujer Bonita' que con sus 10.5 millones de euros prácticamente fue relegada al olvido sin chance a ingresar a la famosa lista de ricas y famosas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ranking de Forbes abre brecha de desigualdad salarial en Hollywood

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY