• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eddie Vedder detiene concierto de Pearl Jam por defender a mujer de un agresor [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Eddie Vedder detiene concierto de Pearl Jam por defender a mujer de un agresor [VIDEO]
    Foto: Google

    Esta es una acción que se roba todos los aplausos del mundo entero. Resulta que, el vocalista de Pearl Jam, Eddie Vedder, decidió detener el concierto que estaban ofreciendo en Chicago cuando se dio cuenta que un hombre estaba agrediendo físicamente a una mujer,  mientras interpretaban el tema “Lukin”.

    “Hey hey hey señor: ¡Quítale las manos de encima a esa mujer, hijo de put*! Todos te están apuntando. Váyase luego, señor”, dijo muy enojado Eddie, quien decidió que el concierto no se retomara hasta asegurarse que el hombre se haya retirado del lugar y que la mujer se encontrara completamente bien.

    La trayectoria de Pearl Jam como la de su líder, Eddie Vedder, siempre ha demostrado su lado humanitario  y solidario que aflora a lo largo de los años. Incluso, en su última visita al país se hicieron eco de la lucha contra la violencia de género en el país con un cartel del “ NI UNA MENOS" y acto seguido cantó un tema en relación a esta cuestión "leaving here".

    Esta acción no solo recibió los aplausos de los presentes, sino que también ha recibido excelentes comentarios de los diferentes medios internacionales, quienes resaltan la personalidad y convicciones del cantante y la banda.

    SOBRE EL AUTOR:
    Eddie Vedder detiene concierto de Pearl Jam por defender a mujer de un agresor [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY