• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nicole Kidman no ve a sus hijos desde su divorcio con Tom Cruise

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Nicole Kidman no ve a sus hijos desde su divorcio con Tom Cruise
    Foto: Google

    ¿Después de un divorcio, una madre podría vivir sin ver a sus hijos? Este fue el secreto de la actriz Nicole Kidman, quién tuvo que cortar toda relación con sus hijos después de su divorcio con el actor Tom Cruise y hace poco reveló que se reencontró con su hija. ¿Cómo fue su vida sin sus hijos?

    TAMBIÉN LEE: Channing Tatum y su esposa Jenna Dewan recordaron como se conocieron [VIDEO]De acuerdo a un canal británico, Isabella y Connor no llaman a su madre “mamá”, sino por su nombre, lo cual era un fastidio para Nicole. Tras el divorcio, la actriz fue señalada como una “persona supresiva” por la secta de cienciología e incluso, se hizo una tesis para sustentarlo por la en que la actriz Leah Rimini afirma que les preguntó a los hijos de Nicole si veían a su madre, pero ellos respondieron con enfado que no lo hacían porque es una persona supresiva. Sin embargo, los rumores fueron desmetidos por su hija Isabella en el 2012 a través de la revista australiana New Idea. “Amo a mi mamá, la veo de vez en cuando y hablamos”. Pero, no hay muchas fotos de la actriz junto con sus dos hijos

    NO TE PIERDAS: Amber Heard donó los millones de dólares que recibió de su divorcio con Johnny DeppHace poco, se hizo conocer que la actriz se reencontró con su hija en Londres. Esto ocurrió el sábado en que conoció al esposo de su hija con quién concretó su matrimonio hace un año. “Fue un momento muy emocionante para todos ellos, especialmente para Nicole”. Y añade que “no tardó en ponerse a llorar, y Bella la siguió”. Pero, no hay fotos de este momento. A pesar de todo, Nicole prefiere mantener su vida familiar en secreto

    ¿Le pasa lo mismo a Katie Holmes? De acuerdo al portal Vanguardia, Holmes no estaba de acuerdo con que su hija, Suri, quién tuvo con Cruise fuera educada por maestros de cienciología, sino que acudiera a una escuela normal. Después del divorcio, ellas viven en Nueva York.

    SOBRE EL AUTOR:
    Nicole Kidman no ve a sus hijos desde su divorcio con Tom Cruise

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY