• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer López regresa a la soltería

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jennifer López regresa a la soltería

    Luego de mantener una relación de cinco años con Casper Smart, Jennifer López estaría nuevamente soltera, según informan medios internacionales.

    Primero fue  'People' quien dijo que la pareja puso fin a su relación de forma definitiva. "Jennifer y Casper terminaron. Llevan ya unas semanas", expresó una fuente del medio y añadió que "acabaron como deben finalizar las historias con personas a las que has querido mucho; de la mejor manera. "Se les podrá ver juntos porque han terminado en buenos términos y son amigos. Fue algo amistoso".

    Por  otro lado, el portal TMZ dio las supuestas razones de la ruptura entre razones la cantante de 47 años, y el bailarín de 29. La pareja habría terminado apenas el fin de semana pasado, debido  a que Smart no acompañó a JLo a un evento de caridad en la ONU que se llevó a cabo en los Hamptons  y se fue con sus amigos a ver una pelea de box en Las Vegas.

    Si bien todo parece indicar que fue un alejamiento amistoso, el coreógrafo y bailarín decidió "alejarse de las redes sociales" y lo anunció en un escrito en su cuenta de Instagram.

     

    instagram prueba

    "Nuevo experimento. Intentaré volver a la vieja escuela, a los tiempos antes de las redes sociales. Me centraré en conexiones personales."

    Como se recuerda, Jennifer López y Casper Smart empezaron a salir al poco tiempo que la cantante anunciara su separación de Marc Anthony.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jennifer López regresa a la soltería

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY