• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Laura Pausini envió mensaje a sus compatriotas por el terremoto ocurrido en Italia

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Laura Pausini envió mensaje a sus compatriotas por el terremoto ocurrido en Italia
    Foto: Difusión

    La cantautora Italiana, Laura Pausini, publicó en sus redes sociales un sentido mensaje para sus compatriotas que han sido víctimas de la naturaleza con un terremoto de 6.2 de magnitud en la escala de Richter que ha dejado, hasta el momento, más de 72 muertos.

    “Italia tierra mía ... yo estaría allí contigo .. Y estoy con todo mi corazón y mis oraciones. Laura”, fue lo que posteó la cantante en Twitter hace apenas unas horas, mientras que en Facebook sus palabras fueron: “Italia tierra mía... ¿Por qué estás temblando todavía? ¿Por qué tan fuerte? Me gustaría estar ahí y realmente lo estoy con todo mi corazón y mis oraciones”

    En la misma red social Pausini animó a sus paisanos a donar sangre; “Estoy muy lejos sólo físicamente... Mis oraciones son para mí Italia, si pueden ayudar a quién necesita sangre en este momento, les dejo aquí el contacto del Avis de Rieti.  Laura”, de esta forma la cantante busca ayudar estando lejos de su país.

    Laura Pausini se encuentra en Sudamérica en peno desarrollo de su gira mundial denominada “Similares”, la noticia la sorprendió luego de su presentación en Panamá. Como se recuerda, el concierto en Perú está programado para el 31 de agosto, además, aún puedes adquirir entradas en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

    SOBRE EL AUTOR:
    Laura Pausini envió mensaje a sus compatriotas por el terremoto ocurrido en Italia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY