• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer Aniston rechazó quedarse con las cenizas de su madre

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jennifer Aniston rechazó quedarse con las cenizas de su madre

    La actriz Nancy Dow, madre de Jennifer Aniston falleció en mayo pasado y aunque logró despedirse de su hija, con la que hacía años que no se hablaba, parece que su encuentro no fue suficiente para olvidar los desencuentros por lo que Jennifer se habría negado a quedarse con las cenizas de su madre.

    La relación madre e hija nunca fue buena, a pesar de que Aniston, tras el divorcio de sus padres, decidió quedarse a vivir con Nancy en Nueva York mientras que su hermano John se fue con su padre a Los Angeles. La protagonista de Friends afirmó en varias entrevistas que su relación era tensa, pero la cuerda entre ellas se rompió definitivamente cuando su madre publicó un libro de memorias aireando secretos de juventud de su hija.

    Ambas figuras pasaron más de una dédaca sin cruzar palabra. Tuvieron un fuga encuentro en 2011 cuando Jennifer fue a visitarla debido a que Nancy sufrió un derrame cerebral. Cinco años más tarde se produjo un nuevo encuentro.  Aniston visitó a su madre en sus últimos días de vida.

    "Con gran tristeza mi hermano John y yo anunciamos el fallecimiento de nuestra madre, Nancy. Tenía 79 años y estuvo rodeada de amigos y familiares tras una larga enfermedad. Pedimos respeto por nuestra privacidad mientras cargamos con la pérdida", refirió Aniston en un comunicado. Luego de eso se supo que la actriz acudió al funeral, pero cuando le preguntaron si deseaba quedarse con las cenizas, la respuesta fue un rotundo no.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jennifer Aniston rechazó quedarse con las cenizas de su madre

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY