• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nicky Jam invita a sus fanáticos al esperado show "Juntos en Concierto" [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Nicky Jam invita a sus fanáticos al esperado show "Juntos en Concierto" [VIDEO]
    Foto: Billboard

    Wapas, este fin de semana (27 de agosto) se desarrollará la séptima edición de Juntos en Concierto y contará con la presencia de Wisin, Maluma, Gente de Zona y Nicky Jam, quien envió saludos a sus seguidores y también los invitó al show que se realizará en el Estadio Monumental.

    "Veintisiete de agosto, vamos a estar en Lima, Perú. The Fenix Tour en Perú, veintisiete de agosto. Perú, estamos activos", expresó Jam, quien es considerado uno de los artistas del género urbano más interesantes y con mayor prestigio en la actualidad.

    Nicky Jam es un  cantante y compositor, dueño de hits como "Travesuras", "Te estoy buscando", "El Perdón", "Si tú no estás", entre otros, llegará a Perú para brindar lo mejor de su repertorio y con un show de primera.

    Por otro lado, para su próxima visita a la capital, Jam envió a la productora local su lista de requerimientos:  10 personas de seguridad especializados que lo resguarden cuando esté expuesto al público. Su camerino deberá estar totalmente amoblado y cerca al escenario.

    Respecto a la alimentación, el artista pide lo siguiente: botellas de agua mineral sin gas, Red Bull, Gaterades sabor a mandarina o Tropical Fruit. Wraps de pollo asado con sal, frutas, manzanas verdes, plátanos, fresas, peras, kiwis, frambuesas.Una botella de Champagna Moët Rose, una botella de Whisky Blue Label, zumos de limón natural y una botella pequeña de miel.

    ¡Ya lo saben Wapas! Este 27 de agosto no te puedes perder esta súper presentación que contará con los mejores artistas del momento. Las entradas están disponibles en los módulos de  Teleticket de Wong y Metro. El público podrá obtener súper descuentos con tarjetas Interbank.

    SOBRE EL AUTOR:
    Nicky Jam invita a sus fanáticos al esperado show "Juntos en Concierto" [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY