• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las Kardashian han sido acusadas de realizar publicidad engañosa en Instagram

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Las Kardashian han sido acusadas de realizar publicidad engañosa en Instagram

    No cabe duda que las hermanas Kardashian cuenta con gran popularidad en las redes sociales y en Instagram mucho más. Debido a esto, ellas no dudan en promocionar algunos productos a través de sus cuentas oficiales y esto les estaría causando un dolor de cabeza, ya que han sido acusadas de promocionar una publicidad engañosa en esta red social.

    Al parecer las estrellas de E! estarían promocionando unos productos para el cabello y vitaminas para bajar de peso, pero no lo estarían realizando de la forma correcta, ya que este tipo de marketing es importante pero deben ser acompañados con mensajes sobre los pro y contras del producto.

    instagram prueba

    Debido a esto la oficina de la Comisión Federal de Comercio de EE:UU envió unas notificaciones a las hermanas Kardashian para que modifiquen los post que publicaron a través de las redes sociales con el principal objetivo de advertir a todos sus seguidores sobre los riesgos y posibles efectos secundarios que pueden tener estos productos que se encuentran promocionando.

    instagram prueba

    Hace unos meses Kim Kardashian tuvo una llamada de atención por parte de esta comisión y se vio obligada a retirar los post que habían realizado en su instagram y Facebook, dónde promocionada la medicina Diclegis, unas píldoras contra las náuseas matinales que provoca un embarazo.

    Luego de este impase, la esposa de Kanye West, no tuvo mejor idea que postear una nueva foto desnuda, para así desviar un poco las investigaciones que se estaban realizando a causa de este problema. 

    Nosotras esperamos que luego de esta promoción de productos, ni un seguidor de las Kardashian realicen alguna denuncia por publicidad engañosa.

    SOBRE EL AUTOR:
    Las Kardashian han sido acusadas de realizar publicidad engañosa en Instagram

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY