• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gente de Zona y Los del Río se unen para presentar nueva versión de “La Macarena” [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gente de Zona y Los del Río se unen para presentar nueva versión de “La Macarena” [VIDEO]
    Foto: Billboard

    ¿Recuerdas el “dale a tu cuerpo alegría Macarena, que tu cuerpo es para darle alegría y cosa buena”? No puedes decirnos que no, porque todas en algún momento de nuestra vida la hemos bailado. Y al parecer a los integrantes de Gente de Zona también les encanta el tema porque se unieron con los cantantes de “Los del Río” para realizar una nueva versión del pegajoso tema.

    Fue en 1993 cuando ‘Macarena’ tomó por asalto las radioemisoras y fiestas de España y Latinoamérica. Ahora, en 2016, ‘Los del Río’ se unieron al grupo de reggaeton cubano ‘Gente de Zona’ para sacar una nueva versión de esta canción que contaba las aventuras de una mujer que llevaba dicho nombre.

    La nueva producción se llama ‘Más Macarena’ y su video fue grabado en Cuba bajo la dirección de Daniel Durán. El tema fue difundido este viernes en YouTube en el canal GenteDeZonaVEVO.

    Según informó EFE, Los Del Río se comunicaron con el dúo para devolverle la alegría a Macarena. Y ellos se encargaron de agregarle al flamenco-dance de la original una fuerte dosis de merengue. Como se recuerda este 27 de agosto Gente Zona junto a Wisin, Nicky Jam y Maluma se presentarán en el estadio Monumental con Juntos en Concierto.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gente de Zona y Los del Río se unen para presentar nueva versión de “La Macarena” [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY