• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Channing Tatum y su esposa Jenna Dewan recordaron como se conocieron [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Channing Tatum y su esposa Jenna Dewan recordaron como se conocieron [VIDEO]
    Foto: Google

    ¿Quién no ha suspirado con uno de los sensuales pasos de baile de Channing Tatum? Pero, lamentablemente, el corazón de uno de los hombres más sexys del planeta tiene dueña y es la actriz Jenna Dewan, quien precisamente ha publicado un video en sus redes sociales donde recrean como se conocieron y se enamoraron.

    La historia de Tatum y Jenna Dewan inició en la película Step Up, en medio de los candentes pasos de baile, los protagonistas se fueron enamorando hasta convertirse en una de las parejas más adorables de Hollywood.

    Como se recuerda, Step Up se estrenó en el 2006 y tan solo tres años después, Tatum y Jenna se casaron. Y a 10 años del estreno del film, la actriz y su esposo decidieron recordar los memorables pasos que nos enamoraron a todos. Ella publicó el video en Snapchat y en su cuenta de Twitter.

     

    Además, también publicó en su cuenta oficial de Instagram una de las primeras fotografías que se tomaron juntos durante la filmación de la película. En las imágenes se observa como la pareja sigue enamorada a pesar del paso de los años.

    instagram prueba

    No cabe duda que Tatum es todo un atento esposo y Jenna es una excelente pareja. ¡Qué viva el amor!. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Channing Tatum y su esposa Jenna Dewan recordaron como se conocieron [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY