• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kristen Stewart revela los motivos por los que terminó con Robert Pattinson

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kristen Stewart revela los motivos por los que terminó con Robert Pattinson
    Foto: Google

    La famosa expareja sigue dando de que hablar. Hace poco Robert Pattinson comentó sobre la bisexualidad de Kristen Stewart y ahora ella habla de las causas de la ruptura. Una publicación de Vogue España, nos recuerda que los rumores principales que rodearon la separación fueron que Robert no pudo superar la infidelidad de Kristen con el director Rupert Sanders y el término del contrato que ambos tenía con la saga de Crepúsculo. Ninguno de ellos se ha pronunciada hasta que hace poco Kristen decidió hablar sobre ello en un entrevista para T Magazine.

    “La gente deseaba tanto que Rob y yo estuviéramos juntos pero nuestra relación se convirtió en un producto. No era la vida real. Y eso me producía mucho asco", explicó la joven actriz. Estas breves declaraciones se han prestado para que muchos medios especulen que se habría tratado de una relación montada para el beneficio de las películas que protagonizaron. Lo que sí ha quedado claro es que la presión mediática afectó a los actores.

    Desde hace poco, Kristen Stewart ha aceptado hablar de su vida personal y, como se recuerda, hace poco hizo pública su bisexualidad. "No es que quiera esconder lo que soy o cualquier cosa que haga en mi vida. Simplemente no quiero convertirme en parte de una historia destinada a entretener a la gente”, declaró en la entrevista. "Nunca antes había hablado de mis relaciones, pero desde que empecé a salir con chicas me pareció que era una oportunidad de representar algo de verdad positivo". Ambos han continuado con sus vidas, aunque en ciertas oportunidades se les pueda escuchar hablar sobre su pasado

    SOBRE EL AUTOR:
    Kristen Stewart revela los motivos por los que terminó con Robert Pattinson

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY