• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Viral: Mira la dulce serenata de un hombre de 92 años a su esposa de 90 [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Viral: Mira la dulce serenata de un hombre de 92 años a su esposa de 90 [VIDEO]
    Foto: Facebook

    ¡El amor existe! Wapas, como sabemos el mundo del internet y las redes sociales está lleno de historias graciosas, inspiradoras y extremadamente románticas. Porque en Facebook está circulando un video que muestra que el verdadero amor existe y lo refleja Harvey Wosika de 92 años frente a su amada, Mildred de 90 años.

    Durante la celebración de su aniversario de casados número 50, Harvey se arrodilló, tomó las manos de Mildred y le cantó la canción de Bing Croby “déjame llamarte amor”, con su propia letra, mientras la acaricia tiernamente el rostro y ella lo mira totalmente embelesada para luego sellar el momento con un dulce beso.

    El hombre le pidió a su hija que grabara todo el momento con su teléfono celular para poder recordarlo siempre. La joven contó que todos los presentes lloraban de emoción, mientras que su abuela exclamó: “Él está lleno de sorpresas!”

    La tierna pareja de ancianos tienen 11 hijos, 35 nietos, 29 bisnietos y tres tataranietos. Y confesaron que el secreto de los esposos para un feliz y largo matrimonio es el amor y la comprensión, mientras que Harvey asegura que su secreto es ser capaz de decir “sí, mi amor”.

    Sin duda alguna, es una de las parejas más tiernas que hemos visto en mucho tiempo, ellos no solo nos demuestran que el verdadero amor perdura en el tiempo, sino que siempre hay que llenar de detalles al ser amado.

    SOBRE EL AUTOR:
    Viral: Mira la dulce serenata de un hombre de 92 años a su esposa de 90 [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY