• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Río 2016: Zac Efron sorprende a la gimnasta Simone Biles [FOTOS Y VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Río 2016: Zac Efron sorprende a la gimnasta Simone Biles [FOTOS Y VIDEO]
    Foto: Twitter Zac Efron

    Simone Biles es una de las grandes estrellas que han brillado con luz propia en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Cuatro medallas de oro y una de bronce demuestran su talento con tan solo 19 años, una edad en la que aún le quedan muchos sueños por cumplir.

    Sin embargo, la experiencia en Río 2016 también le dio la oportunidad de conocer a su amor platónico. Como muchas adolescentes americanas , Simone Biles es una fanática de las películas de High School Musical y su ídolo es el protagonista Zac Efron . Una admiración que nunca ha ocultado; incluso tiene una réplica de él hecha de cartón en tamaño real, y tanto expresar su amor por Zac le ha dado una grata sorpresa.

     

    El actor viajó a Brasil para felicitar al equipo estadounidense en persona, lo cual enloqueció a Simone Biles. Por fin pudo abrazar, besar y tomarse selfies con su amor platónico para recordar este momento por el resto de su vida. No dudo ni un segundo en compartir estas fotografías y videos en su cuenta oficial de Twitter.

     

    “Llámenme ahora señora Efron” es uno de los muchos tuits que quiso compartir Simone Biles para mostrar su felicidad ante todos sus seguidores. Este es un nuevo sueño cumplido para la gimnasta ¿cuál crees que sea el próximo?

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Río 2016: Zac Efron sorprende a la gimnasta Simone Biles [FOTOS Y VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY