• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ashley Olsen tendría un romance con el artista George Condo

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ashley Olsen tendría un romance con el artista George Condo

    Todos recordamos a las gemelas Olsen de la famosa serie de los años 90 "Tres por tres". La actriz dejó de ser una niña y con 30 años se ha vuelto un reconocida diseñadora de moda. Ahora ella vuelve a ser protagonista de portadas al ser involucrada sentimentalmente con el artista George Condo, que es 29 años mayor que ella.

    Todo surgió cuando el medio estadounidense Page Six, publicó la información que le entregó una fuente que vio a Ashley y George Condo en un restaurante de Nueva York. “Es obvio que algo está pasando. Parecía que ella estaba con su abuelo, pero estaban tomados de la mano y acariciándose”, indico el testigo.

    wapa.pe

    Antes del artista visual, Ashley ha mantenido relaciones estables con el director de cine Bennett Miller, con quien terminó a principios de este año, el actor Justin Bartha y los empresarios David Schulte, Greg Chait y Scott Sartiano. Además, también se le ha involucrado en romances con Jared Leto y Johnny Depp, aunque ninguno de los implicados lo confirmó nunca.

    Por su parte, George Condo finalizó a principios de este año el proceso de divorcio de su exmujer Anna, con quien tiene dos hijas: Eleonore y Raphaelle.

    Wapa ¿crees que la diferencia de edad seas demasiada o que en realidad no importa?

    SOBRE EL AUTOR:
    Ashley Olsen tendría un romance con el artista George Condo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY