• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rubén Blades: Entérate cuál es el precio de las entradas y ubicaciones del concierto [FOTO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rubén Blades: Entérate cuál es el precio de las entradas y ubicaciones del concierto [FOTO]
    Foto: Google

    ¡Atención Wapas! Como ya les habíamos mencionado el “poeta de la salsa” Rubén Blades llegará a Lima para su gira de despedida, donde compartirá escenario con Eddie Palmieri, Jorge Drexler, Alejandro Sánz y Editus en la primera edición del Primer Festival All Access este 22 de octubre en el Estadio Nacional.

    Para alegría del público, finalmente se anunció el precio de entradas y el mapa de la ubicación del show. Las entradas estarán en preventa en exclusiva con tu tarjeta Interbank este 18 y 19 de agosto en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

    Además desde el 20 de agosto hasta el 4 de septiembre obtendrás un 25% de descuento en el precio, es decir, tienes menos de un mes para poder juntar el dinero porque el precio varian desde los s/78.20 hasta los s/494.80 soles. Asimismo, los asientos serán enumerados en las dos primeras zonas, por ello, debes de acudir a tiempo a la ticketera.

    ¡Ya lo sabes! La cita para este festival es el 22 de octubre en el Estadio Nacional, donde cada artista tocará acompañado de su banda lo mejor de su repertorio, ofreciendo así más de 6 horas de continuo espectáculo de alta calidad con músicos de primer nivel.

    Nosotras estaremos ahí para poder disfrutar de lo mejor de la salsa de la mano de los maestros Rubén Blades y Eddie Palmiere y disfrutar de la música de Jorge Drexler, Alejandro Sánz y Editus.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Rubén Blades: Entérate cuál es el precio de las entradas y ubicaciones del concierto [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY