• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El actor brasilero Rodrigo Santoro es todo un galán de exportación [FOTOS]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El actor brasilero Rodrigo Santoro es todo un galán de exportación [FOTOS]
    Foto: Collider

    Rodrigo Santoro es, tal vez, el actor más internacional que Brasil ha producido en los últimos años. Salido de las canteras de la cotizada  Rede Globo, cobró popularidad en esta parte del continente como Diogo en la sintonizada telenovela, 'Mujeres apasionadas', donde vivió un prohibido  amor con su prima hermana, Luciana, interpretado por la actriz Camila Pitanga, convirtiéndose en una de las parejas más bellas de la pantala chica.

    wapa.pe

    Santoro, quien el lunes 22 de agosto cumplirá 41 años, se ha movido entre la televisión, el teatro y el cine, además de realizar doblajes y comerciales, donde el más recordado es el que hizo al lado de la estrella de Hollywood, Nicole Kidman, promocionando las bondades del perfume  Channel N. 5. Para muchos, el millonario comercial fue el espaldarazo que necesitaba para ingresar por la puerta grande a la meca del cine

    wapa.pe

    Quienes pensaron así, no se equivocaron. Este apuesto brasileño tiene más de ocho pemios internacionales como Mejor Actor y ha compartido escenarios con figuras  como: Hugt Grant, Emma Thompson, Liam Neeson, Cameron Diaz, Drew Barrymore, Lucy Liu, entre otras estrellas.

    wapa.pe

    El 18 de agosto, el galán de un 1.90 de estatura,  regresa a la pantalla grande y lo hace en la esperada 'Ben Hur', que ingresa a los cines peruanos. Allí, da vida a Jesús, y para encajar en dicho rol, reveló que se sometió a una rigurosa dieta, además de meditación y yoga. "Estaba rodando en Italia! Y mientras todos comían pastas y quesos, ¡yo no!", recordó el actor quien dejó el periodismo por el arte.

    wapa.pe

    Sobre lo divino que representó meterse en la piel del personaje, relató que "medité para encontrar ese espacio dentro de  mi y poder entender, saborear un poquito de quién probablemente fue Jesús...su amor incondicional... fue una gran experiencia. Se trata de un personaje  al que no puedo comparar con ningún otro, porque siempre he tenido una relación especial con él".

    wapa.pe

    ¿Y en el corazón cómo le va? Rodrigo se ha mantenido soltero y no tiene hijos pero, su fama de rompecorazones lo sigue persiguiendo. En Hollywood se le ha vinculado con Jennifer Lopez, Natalie Portman y con la misma Nicole Kidman, los que el ha negado muy sutilmente. El ser papá dice que espera algún día vivir esa experiencia. Claro, siempre y cuando llegue esa mujer que logre dominar ese espíritu libre que, parece, ser su mejor compañía.

    wapa.pe

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    El actor brasilero Rodrigo Santoro es todo un galán de exportación [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY