• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Selena Gómez defiende a las fans de Justin Bieber luego que el cantante los amenazara [FOTOS]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Selena Gómez defiende a las fans de Justin Bieber luego que el cantante los amenazara [FOTOS]
    Foto: Google

    Un nuevo acontecimiento está alborotando las redes sociales y esta vez los protagonistas son los exnovios, Selena Gómez y Justin Bieber. Sucede que el canadiense amenazó a sus fanáticos en volver privada su cuenta de Instagram y la exchica Disney sacó “las garras” por las “beliebers”.

    “Voy a hacer mi Instagram privado si no paran con las críticas, esto se está saliendo de control. Si de verdad fueran mis fans, no serían tan crueles con las personas a las que les doy ‘me gusta’ o a las que les envío mensajes”, se quejaba el cantante en Instagram después de compartir varias imágenes seguidas suyas junto a Sofia Richie, la nueva novia del cantante.

    instagram prueba

     

    Es ahí donde Selena Gómez decidió dejar un comentario en la misma publicación de su expareja: “Si no puedes manejar el odio, entonces deja de publicar fotos de tu novia. Debería ser algo especial entre ustedes dos. No te enojes con tus fans. Ellas te aman y te han apoyado como nadie lo hizo desde el comienzo”.

    wapa.pe

    Rápidamente, las ‘Beliebers’ vieron el mensaje de la cantante, la elogiaron, agradecieron y comenzaron a escribir el hashtag #SelenaEndedJustinParty, #TeamSelena y #SelenaIsSlay, volviéndolos viral en solo minutos.

    Pero el tema no quedó ahí. El intérprete de ‘Sorry’ le respondió a su exnovia. “Es gracioso ver a gente que me ha usado para llamar la atención y todavía tratan de señalar con el dedo de esta manera. Triste”, escribió Justin Bieber; sin embargo, luego decidió eliminar el comentario y dejó otro “Deseo que todos puedan ser amables con mis amigos, y viceversa. Y sí, amo a mis Believers“, escribió.

    wapa.pe

    Sin embargo, Selena quiso dejar muy clara su postura y publicó en su cuenta oficial de Instagram un collage con varias fotografías junto a sus seguidores con la siguiente descripción: “Mi vida entera. Ustedes son lo más importante. Gracias por permitirme hacer todos los días lo que más amo”.

     

    ¿A quién apoyas?

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Selena Gómez defiende a las fans de Justin Bieber luego que el cantante los amenazara [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY