• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este es el final alternativo que no se utilizó en la película Titanic [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este es el final alternativo que no se utilizó en la película Titanic [VIDEO]

    La película Titanic es todo un clásico. La mayoría ha llorado con la historia de Rose y Jack y su trágico final. Como se sabe esta es una película americana que cuenta la historia del hundimiento del barco más famoso de todos los tiempos. Fue protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet.

    Hay muchas escenas que son controvertidas; la más polémica y debatida es la parte en que el barco ya se hundió y Jack y Rose se encuentran en el mar, ella está sobre una tabla de madera mientras Jack Dawson sigue en el agua, sujetándole la mano hasta morir. En la tabla había también lugar para él, pero no podían compartirla porque no era creíble que la madera flotara con ambos a bordo según James Cameron, el director de la película.

    Pero no sólo eso. El final también fue duramente discutido. Existe un final alternativo que muestra a Rose, a los 100 años, tratando de liberarse del collar que le había regalado su prometido. Pero en ese momento llega Brock, el cazador de tesoros. Luego de una discusión sobre el preciado objeto que los investigadores habían estado buscando durante años, ella lo arroja al mar a donde dice que siempre perteneció.

    Te dejamos el video para que puedas apreciar el final alternativo. ¿Cuál te pareció mejor?

    SOBRE EL AUTOR:
    Este es el final alternativo que no se utilizó en la película Titanic [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY