• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ben Affleck sorprende a todos con su 'nuevo rostro' [FOTOS]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ben Affleck sorprende a todos con su 'nuevo rostro' [FOTOS]
    Foto: Así lucía antes Ben Affleck

    Ben Affleck se encuentra en la lista de los actores más guapos de Hollywood, o al menos así era hasta hace unas semanas. El actor americano parece haber perdido su atractivo por una cirugía plástica, según comentan los medios.

    En el estreno en Londres de la película "Escuadrón suicida", donde interpreta el personaje de Batman, salió luciendo su nuevo rostro, aunque tanto él como su entorno se han mantenido al margen de los comentarios que aluden a la cirugía estética.

    Los seguidores de Ben no han dejado de hacer comparaciones entre sus fotos antiguas con las de su última aparición y el cambio es radical. No se puede afirmar si es por el ligero aumento de peso de estos últimos meses o porque acudió al botox, pero ahora el actor luce con los pómulos más pronunciados, la frente se ve mucho más estirada al igual que su barbilla y los ojos se ven más pequeños. Además, su rostro ya no presenta las arrugas de antes.

    wapa.pe

    No es la primera vez que el personaje se ve envuelto en rumores sobre su paso por el quirófano. Ya en 2015 se habló de que podía haberse sometido a una reducción de las bolsas de los párpados interiores y un lifting en la frente. Ahora más que rumores, la transformación es evidente. ¿Qué te parece ahora?

     

    wapa.pe

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Ben Affleck sorprende a todos con su 'nuevo rostro' [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY