Luca Dotto, el sexy y veloz nadador italiano de Río 2016 [FOTOS]

Llegó el fin de semana y sabemos que están esperando al Wapo de la Semana para relajar un poco la vista y terminar el día bien feliz con lo que nos muestra la belleza masculina. Como sabes, se está desarrollando una nueva edición de los Juegos Olímpicos en Río 2016 y nosotras estamos bien atentas a los diferentes logros que consiguen nuestros compatriotas y de las distintas anécdotas que suceden; sin embargo, algo que está llamando mucho nuestra atención son los nadadores por ello – después de un exhaustivo análisis- hemos elegido a Luca Dotto como el más sexy nadador. ¿Quieres sabes más de él? Entonces, sigue leyendo la nota y deléitate con sus mejores fotos.

 

Oggi su @vanityfairitalia @dao_sport

Una foto publicada por Luca Dotto (@dottolck) el

TAMBIÉN LEE: Conoce a Caua Reymond el sexy actor brasilero que fue víctima de bullying [FOTOS]

El también llamado “Galán de piscina” tiene tan solo 26 añitos y es un deportista italiano olímpico que ha causado sensación en los anuncios publicitarios gracias a sus increíbles abdominales y una sonrisa de ensueño que se mezcla con sus increíbles ojos.

Sin embargo, el nadador de 1.90 metros ha declarado que el modelaje no es una de sus pasiones, sino la natación con el cual ha logrado obtener el título de “el más veloz del mundo”. Hasta el momento ha obtenido 13 medallas. "Sonará prepotente, pero me ha resultado muy fácil. Con 21 años ya había llegado a lo más alto y era uno de los mejores del mundo", expresó el sexy italiano en entrevista con ABC España.

En 2012 se convirtió en "el cuerpo" de la línea de ropa interior de Giorgio Armani y fue imagen del perfume Acqua Di Gio. Ahora es el nuevo embajador de Biotherm Homme e imagen de su línea Aquapower, de la cual dice sentirse identificado por el agua y la energía que ésta transmite.

Deportista, sexy, modelo, guapo, inteligente y empresario, Luca tiene TODO para ser el novio perfecto. Pero, tenemos que darles una “triste noticia” porque el corazón de nuestro ardiente nadador ya tiene dueña. Se trata de Constanza Di Camillo, quien también es nadadora, y eso les permite viajar juntos y disfrutar de la misma pasión.

 

When an meets a @volvoautoitalia #xc60 #volvoteam

Una foto publicada por Luca Dotto (@dottolck) el

Entre los planes futuros para Luca están terminar de estudiar Economía de los Deportes, carrera que está llevando poco a poco pues, según él, "En Italia no dan ninguna facilidad a los deportistas de élite. Les parece una pérdida de tiempo y creen que perjudica a los estudios". También planea convertirse en mánager deportivo, abrir un centro de fisioterapia y un restaurante.

 

"It's a long way to the top, if you wanna rock n' roll" #monday #motivotional

Una foto publicada por Luca Dotto (@dottolck) el

TE PUEDE INTERESAR: Conoce a Scott Eastwood, el mesero que se convirtió en una estrella de Hollywood [FOTOS]

Bueno Wapas, este sexy italiano se ha robado nuestro corazón y solo nos queda mirarlo a través de sus redes sociales y en las distintas competencias de Río 2016.

 

Te puede interesar

SÍGUENOS