• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kendall Jenner: "Mi madre conocía desde un principio las dudas de mi padre sobre su género"

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kendall Jenner: "Mi madre conocía desde un principio las dudas de mi padre sobre su género"
    Foto: Google

    Hace poco se anunció que Kendall Jenner estaría en la portada de la revista Vogue para su edición de septiembre. Al mismo tiempo se lanzó un video de su familia felicitándola por su logro como modelo. Sin embargo, esa no ha sido toda la noticia. La entrevista que la joven modelo dio para el mencionado medio ha dado mucho de qué hablar. Ya que ella asegura que su madre conocía las dudas de su padre sobre su género desde su tercera cita.

    Como se recuerda, durante un tiempo hubo mucha polémica , ya que Kris Jenner, conocía sobre las dudas de su ex esposo. Mientras que ella aseguraba que no tuvo un conocimiento claro,  Bruce Jenner ahora Caitlyn Jenner, la desmentia y aseguró que ella lo supo desde los comienzo de su relación. Al parecer, Kendall Jenner ha tratado de aclarar lo que en realidad sucedió.

    wapa.pe

    La bella joven continúa explicando en la entrevista que la identidad de género de su padre fue un secreto a voces con el que todos han convivido. Incluso detalló un episodio que vivió cuando era pequeña,  ella se encontró con él vestido de mujer en su casa “Mientras yo estaba saliendo de la cocina, mi papá estaba bajando las escaleras con una peluca, maquillaje y zapatos de tacón –todo un show”, comentó Kendall. “Él no me vio. Yo literalmente me quedé helada. Por favor no voltees a la derecha me dijo,  pero gracias a Dios volteó a la izquiera y esa fue la primera vez que la vi.”

    La entrevista es bastante larga y abarca muchos temas de la vida de la bella joven como su experiencia lidiando con los paparazzi. También contó como enfrentó la transición de su padre.  “Algo que le puedo agradecer a mi papá es lo tomboy que fui. Pienso que por eso todo lo que pasó, la transición, fue realmente dura para mí, porque era como ¿pero tu me enseñaste las cosas de hombres?’”, explicó en el artículo. Todo el mundo recuerda que el año pasado el padre de Kendall y Kylie Jenner pasó de ser Bruce Jenner a Caitlyn Jenner, luego de haber pasado años ocultado quién era en verdad. Su liberación fue portada de la revista Vanity Fair.

    En otra ocasión, en el programa Ellen DeGeneres, Kylie Jenner, la hermana menor de Kim Kardashiam, aseguró que cuando era pequeña también vió a su padre vestido de mujer. Poco a poco, la familia ha sabido asimilar la transición de Caitlyn. El apoyo que ha mostrado la familia se ha vuelto un símbolo para todos los que están lidiando con dilemas de género. Sin duda, lo importante es que cada uno sea feliz como quiere ser. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Kendall Jenner: "Mi madre conocía desde un principio las dudas de mi padre sobre su género"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY