• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ashton Kutcher y Mila Kunis le harán creer a sus hijos que "son pobres"

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ashton Kutcher y Mila Kunis le harán creer a sus hijos que "son pobres"
    Foto: Google

    Todos hemos escuchado la frase "el dinero no hace la felicidad" y sabemos que es bastante cierta. Muchas personas se encaminan hacia el éxito laboral y económico creyendo que así encontrarán la felicidad, pero no están en lo correcto.

    Pero, ¿crees que los famosos o millonarios piensen igual? Al parecer esta es la filosofía de vida con la que educaron a Mila Kunis y Ashton Kutcher, pues le enseñarán a sus hijos a ganarse la vida, enseñándoles a 'ser pobres'.

    Un estilo de vida como el que tienen Mila Kunis y Ashton Kutcher, donde abundan los autos lujosos, las mansiones, la ropa cara, etc. Los niños, naturalmente, crecerán convencidos de que nunca les faltará nada. Sin embargo, a veces eso es un problema, porque cuando todas las necesidades están cubiertas, a los niños no les importa plantearse objetivos y luchar por lograr metas.

    La pareja de Hollywood lo sabe muy bien y han señalado que el método con el que criarán a sus hijos, será la austeridad y sencillez. “Les enseñaremos desde una edad muy temprana que, aunque mamá y papá tengan dinero, ellos son pobres”, señaló Mila Kunis. Y claramente no son sólo palabras. Ellos mismos han adoptado un estilo de vida simple. Sus anillos de compromiso costaron sólo 100 dólares, una cifra bastante baja en relación a lo que suele verse en el mundo de las celebridades.

    “Los dos tenemos orígenes muy humildes y hemos crecido siendo bastante pobres”, añadió la actriz. “No nos regalaron nada, tuvimos que aprender a buscarnos la vida”.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Ashton Kutcher y Mila Kunis le harán creer a sus hijos que "son pobres"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY